lunes, 3 de octubre de 2022

EL PRODUCTOR MULTIPLATINO JAYRICK SE UNE A LA FAMILIA SONY MUSIC MÉXICO. // #EnPOPados

 


Tras abrirse paso en la escena trap y electro-hip hop, Erick Gutiérrez Cervantes, mejor conocido como Jayrick, se une a la familia de Sony Music México para iniciar una nueva etapa y lanzar su álbum debut.

 

“Estoy muy emocionado. Esta alianza llega en un momento crucial en mi carrera y en la escena. Estoy regresando a mi faceta como DJ y qué mejor que sea de la mano de Sony. Me encanta su trabajo. Los conocí mientras producía el más reciente disco de Gera MX y me quedé con un gran sabor de boca. ¡Vamos a romperla!”, cuenta el productor detrás de hits como “Botella Tras Botella” (Gera Mx & Christian Nodal +545M de views en YouTube), “Dibújame” (Samantha Barron & Nanpa Básico +123M de views) y “Se Me Olvidó” (Gera Mx & Rels B +68M de views).

 

“Estamos muy contentos de celebrar esta firma. Conocer su trabajo como productor nos sorprendió. Es un artista increíble, con una habilidad para mezclar géneros que transitan desde el regional mexicano hasta el hip hop, ahora plasmado en una mezcla única en su próximo material que tiene bases de elecrónica y house con tintes urbanos. Nos alegra mucho que ahora sea parte de esta gran familia llamada Sony Music”, comenta Roberto López, presidente de Sony Music México.

 

Jayrick aprendió a tocar el violín a los 7 años y a los 13 años el piano. Pronto el artista encontró su camino en la creciente escena de rap en la que hoy es un indiscutible referente. La música de Jayrick es reconocida entre un amplio circuito de DJ’s en Holanda y Estados Unidos.

 

El DJ está preparando su álbum debut, mismo que cuenta con colaboraciones de Nanpa Básico, Gera MX, Samantha Barrón, Leon Leiden, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario