sábado, 1 de octubre de 2022

EL TAN ESPERADO ÁLBUM “LA ÚLTIMA MISIÓN” DE LOS LÍDERES DE LA MÚSICA URBANA WISIN & YANDEL. // #EnPOPados

 


Ellos prometieron llegar con todo, y eso es lo que sus fanáticos recibirán con la tan esperada producción musical “La Última Misión” del icónico dúo de la música urbana Wisin y Yandel. 

El nuevo álbum que lleva el mismo título de su apoteósica gira, llega a todas las plataformas digitales con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más. 

“LA ÚLTIMA MISIÓN” incluye 5 de los éxitos que fueron lanzados como sencillos previamente No Se Olvida (Certificado Gold), Chica Bombastici (2xmulti-platino), Recordar, Llueve (Certificación Gold), Ganas De Ti (2x multi-platino), además de un tema intro especial y las siguientes de las canciones en estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario