domingo, 9 de octubre de 2022

LA ROSS MARIA REGRESA DE EUROPA POR “TUS BESOS” SU NUEVO SENCILLO. // #EnPOPados

 


La Ross Maria es la creciente estrella dominicana que debes que conocer. Con menos de 20 años y en plena pandemia, en 2020, la cantante de urbano pop inició su carrera catapultándose desde el primer momento. Sus canciones llamaron la atención de toda la industria musical llegando a colaborar con la leyenda Romeo Santos. Ahora, tras su primera gira europea, la también compositora regresa a LATAM para presentar “Tus Besos”, un dancehall compuesto junto a Sammy The Greatest.

“Me encanta componer”, cuenta la cantante “Creo que es una forma de conectar con las cosas que vivo y una de ellas, muy linda para mí, ha sido reconectar con el amor y la sensualidad. En verdad fue muy bonito hacer esta canción junto a Sammy”. 

“Tus Besos”, sigue un lado más romántico de la línea que la artista nos presentó en “El Heladero”, una canción que no dejó a nadie indiferente con su reivindicación de la sexualidad femenina. Además de los 9M de views que lleva en YouTube, el tema detonó más de 230k de videos en TikTok entre los que se encuentran creaciones de Mi Salinas, La Divaza, Sofía Mata e Its.Michhh.



La Ross Maria sigue demostrando que es una de las artistas urbanas más queridas y exitosas de República Dominicana y LATAM. La cantante acaba de volver de su primera gira europea donde cantó en los festivales más importantes de la región, compartiendo escenario con grandes artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Sech, El Alfa, Chimbala, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario