lunes, 10 de octubre de 2022

LAS REINAS LUCÍA MÉNDEZ, LAURA ZAPATA, SYLVIA PASQUEL & LORENA HERRERA CREAN CANCIÓN PARA REALITY DE NETFLIX. // #EnPOPados

 


Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, cuatro reinas del entretenimiento abren las puertas de sus vidas para grabar “No Me Importa”, una canción de Andrés Guardado, Marcela de la Garza y José Luis Roma (Río Roma) productor que las sacó de su zona de confort y las enfrentó para un track que no podrás sacarte de la cabeza.

La canción es el foco del nuevo reality show ya disponible en Netflix, Siempre Reinas. En él se muestra el proceso de composición, grabación y producción de un tema que donde las cuatro artistas tuvieron que armonizar sus explosivas personalidades. 

“Van a conocer el ser humano que soy”, cuenta Lucía Méndez, “Estoy muy agradecida por la invitación. La canción quedó increíble y me permitió contar anécdotas que nunca había dicho frente a cámaras… pude compartir cómo soy en la vida real cuando no estoy actuando o cantando. Es un reality donde le pusimos todo el corazón ¡Tiene de todo, se van a divertir!”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario