viernes, 7 de octubre de 2022

NUEVO ELEMENTO LANZA “NO ME HACE FALTA NADA” PRIMER SENCILLO DE SU SEGUNDO ÁLBUM. // #EnPOPados

 


La banda regional mexicana, Nuevo Elemento, regresa con nueva música y lanza una versión moderna de "No Me Hace Falta Nada". Originalmente interpretada por Jorge Valenzuela, esta nueva interpretación del tema presenta la energía y estilo juvenil de Nuevo Elemento, ilustrando su aprecio por los artistas legendarios y mostrando su evolución como grupo desde su EP debut en 2021

El primer sencillo de su segundo álbum Coincidencias, es una interpretación estelar de esta canción clásica. Cada miembro de Nuevo Elemento agrega su arte particular y su energía juvenil a la canción, realzando la hermosa música y letra para brindar frescura al tema. 

“No Me Hace Falta Nada” está acompañado por un video musical oficial filmado en Jalisco, México que lleva a los jóvenes a sus raíces mexicanas. Completo con paisajes de montaña, cinematografía granulada y atuendos en tonos tierra, todos estos elementos visuales crean una auténtica sensación norteña.



El próximo álbum de Nuevo Elemento “Coincidencias” es producido por el compositor y ganador del Latin GRAMMY®, Luciano Luna, quien también produjo su EP debut 4 Sueños Una Realidad. Además, el álbum incluye ocho canciones de algunos de los escritores más relevantes de la música regional mexicana como: Joss Favela, Alex Soto, Adrián Navarro, Jorge Valenzuela, Luis Barrera, y Omar Cegaza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario