lunes, 10 de octubre de 2022

YSRAEL BARAJAS SE UNE A LA FAMILIA SONY MUSIC MÉXICO. // #EnPOPados

 


Quienes lo han visto son testigos de lo diferente y centrado de su personalidad. Se dio a conocer con la dura historia de “Traicionado por mi Sangre” y ese fue tan solo el punto de partida para corridos como “El Sueño Se Cumplió”, “41 de Febrero”, “7 Es la Clave”, “Este Soy Yo”, “Mis Niños” y “No Ando en Disney”; todos escritos por él mismo. Ahora Ysrael Baraja cumple un sueño más firmando con Sony Music MX.

 

“Estoy bien agradecido”, declaró el joven artista “Yo hago música porque sé que los chamaquitos tienen sueños como yo que alguna vez pensé que esto sería imposible. Pero quiero que vean que sí se puede. Las cosas salen chido cuando uno es derecho, hace las cosas son corazón y se apoya con Dios. Muchas gracias a Sony Music MX por la confianza. Vamos a chambearle bien duro”.

 

Por su parte, Roberto López, presidente de Sony Music México declaró: “Qué orgullo poder acompañar en su carrera a un joven tan talentoso como Ysrael. Vemos una escena de regional fortalecida y realmente nos quedamos sorprendidos por el talento y voz tan única de Ysrael. Estamos muy felices de darle la bienvenida a la familia Sony Music”.

 

Ysrael nació en Tijuana, Baja California. En la secundaria empezó a subir covers a Facebook y YouTube como hobbie, pero con la pandemia el joven empezó a componer corridos. “Yo creo que mi música llegó a muchas personas porque ven cómo soy. No ven a un artista inalcanzable sino que ven a un morro como ellos cumpliendo sus sueños y todo eso. Yo quiero aportarle algo a la nueva generación no ser uno más de la bola”, compartió.

 

El cantante y compositor ya está preparando su primer single de la mano de Sony Music México. “Soy una persona que siempre está pensando en cómo salir adelante de ahí el tema LO MÍO NO TIENE CURA”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario