domingo, 29 de mayo de 2022

Alexander 23 nos comparte vulnerable sencillo: "The Hardest Part". // #EnPOPados

 


Alexander 23, lanza "The Hardest Part", una canción sombría que lucha con la pérdida y nostalgia desconsolada. Iniciando con tonos suaves, “The Hardest Part” encuentra a Alexander en su punto más vulnerable, recordando a un amigo con quien perdió contacto y eventualmente lo perdió para siempre. "Supongo que la parte más difícil de envejecer", canta en el conmovedor coro "¿es que algunas personas a las que amas no lo hacen?." La canción es un escaparate de la composición distintiva de Alexander y su capacidad para transformar momentos emocionales intensos en canciones pop íntimas. Escucha AQUÍ a través de Interscope Records. Mira el video lírico AQUÍ.

 

Coproducida por Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Conan Gray) y coescrita con Amy Allen, "The Hardest Part" es la última probada del próximo debut de Alexander que saldrá a finales de este año. En una publicación de Instagram, el ascendente artista compartió más información detrás de la canción: “No quería sacarla. Se sentía mal comercializar el dolor, especialmente porque gran parte de él no era mío. Empecé a compartirla lentamente con familiares y amigos cercanos, y la respuesta fue abrumadora, por decir lo menos. Me hizo reevaluar el lugar potencial de la canción en el mundo porque me recordó la razón por la que he recurrido a la música innumerables veces antes, por sentirme comprendido cuando las palabras y las acciones no eran suficientes”. Leer más aquí.

 

A lo largo de 2022, Alexander nos ha dado a conocer su nuevo sonido, compartiendo canciones eclécticas que se expanden entre géneros, como "Crash," momentos sensibles como "The Hardest Part" y "Hate Me If It Helps", coescrita por Olivia Rodrigo. Alexander compartió estos temas en vivo durante la gira Sob Rock Tour 2022 de John Mayer y continuará compartiendo nuevas pistas el próximo mes mientras se dirige al Reino Unido e Irlanda para los conciertos abriendo para el artista emergente del pop Tate McRae. Más adelante este año, tocará en festivales como Lollapalooza en Chicago y Life Is Beautiful en Las Vegas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario