domingo, 15 de mayo de 2022

MIKA, la super estrella global pop, regresa con su nuevo sencillo "YO YO". // #EnPOPados

 


La sensación global del pop MIKA ha regresado con su nuevo sencillo titulado “YO YO”. Disponible ya en plataformas digitales.


Quería escribir una canción que me hiciera llorar y bailar al mismo tiempo”, comenta MIKA, “Una canción para hacer que el mundo, en toda su dureza, se sienta mejor. Algo que siempre estará ahí para consolarte. Escribí esto para ti, mientras escuchas en tu habitación o en un club: no importa, se trata solo de ti.”


Junto a este lanzamiento, MIKA será coanfitrión del Festival de la Canción de Eurovisión. Durante la final de Eurovisión el 14 de mayo, ofrecerá lo que promete ser una interpretación inolvidable de sus éxitos y su primera interpretación del nuevo sencillo “YO YO” a una audiencia internacional que se espera supere los 180 millones de personas. ¡Asegúrate de sintonizar la presentación!


MIKA concluyó recientemente una gira por América del Norte con entradas agotadasque culminó con dos shows espectaculares en Coachella.


MIKA, conocido por sus melodías vibrantes y por su voz de formación clásica, usa la música para unir a una comunidad, especialmente para conectarse con aquellos que se sienten extraños. Su cuerpo de trabajo está inspirado en experiencias personales cuando era mayor de edad y niño, cuando la música era su única fuente de esperanza. El año pasado, el desafío viral Grace Kelly de MIKA, que tiene casi 40 millones de visitas en TikTok, refleja perfectamente su habilidad mágica para crear un espacio para que las personas compartan su verdad, usando el poder de la música para evocar empatía. MIKA se entrega a todo lo que hace.


LINK PARA ADQUIRIR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario