lunes, 30 de mayo de 2022

KENIA OS ENCIENDE LAS CALLES DE MAZATLÁN PARA FILMAR UNO DE SUS VIDEOS MÁS GLAMOUROSOS: “LLÉVATELO”. // #EnPOPados

 


En medio de una apretada agenda marcada por multitudinarios shows como parte de su gira Cambios de Luna, Kenia Os se dio un pequeño break para regresar a su natal Mazatlán. La compositora aprovechó el viaje y grabó uno de sus videos más fashion: “Llévatelo”, una de las canciones mejor recibidas por parte de sus millones de fans. 

“Para mí los videos musicales son parte esencial de mi carrera”, cuenta la artista de 22 años que para este video contó con la dirección de Gustavo A. Garzón (Shakira, Paulina Rubio, Luis Miguel). “Solo iba de paso a Mazatlán cuando de pronto me doy cuenta que estaría increíble hacer ahí mismo el video de una de las canciones favoritas de los keninis. Nos tomó tiempo grabarlo, pero estoy muy contenta con el resultado, soy muy perfeccionista y los videos musicales son prioridad para mí”. 

Compartiendo lo que hay detrás de una canción que hasta el momento cuenta con más de 13M de streams y continúa en el Top 200 de Spotify y Top 100 de Apple Music, la compositora declara: “Llévatelo no está dedicada a nadie en particular, es un estado de ánimo que promueve la autoestima y el empoderamiento femenino”. 

Desde su develación en TikTok donde hasta el momento lleva más de 130 mil creaciones, el video llamó la atención de miles que posicionaron un nuevo TT dedicado a Kenia. Esto luego de que dejara que sus fans vieran su lado más divertido sin dejar de lado el glamour que la caracteriza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario