domingo, 29 de mayo de 2022

FELIX JAEHN Y ZOE WEES NOS PONDRÁN A BAILAR AL RITMO DE "DO IT BETTER". // #EnPOPados

 


Después de haber iniciado el año con la increíble colaboración que fue “Rain In Ibiza” junto a Calum Scott, talento de Reino Unido, y el dúo anónimo, The Stickmen Project, Felix Jaehn regresa con un éxito incomparable titulado “Do It Better,” de la mano de la superestrella alemana Zoe Wees. El sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

 

Posicionándose de nuevo dentro del radar de los mejores lanzamientos, Jaehn nos comparte una producción llena de pop, perfecta para sonar en la radio junto a la gran estrella Zoe Wees. Un tema melódico centrado en un profundo bajo, sin duda digno de un gran escenario. Con su reciente lanzamiento del remix de “Original Sin” de Sofi Tukker, Jaehn parece estar viviendo su mejor año hasta la fecha, con innumerables nuevos sencillos en la puerta, así como una gira para este verano.

 

“Soy un gran fanático de Zoe y su voz que logra llegar directamente a mi corazón. Al trabajar en “Do It Better” me emocioné mucho por la temporada de festivales y simplemente no puedo esperar a bailar junto a todos ustedes muy pronto.”

  • Felix Jaehn

 

“Felix y yo habíamos querido colaborar desde hace ya un tiempo. Cuando escuché “Do It Better” por primera vez, no pude más que pensar de manera inmediata: ¡este es nuestro sencillo!”

  • Zoe Wees

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario