sábado, 14 de mayo de 2022

MÅNESKIN TIENE SENCILLO NUEVO: “SUPERMODEL”. // #EnPOPados

 


Las sensaciones del rock mundial Måneskin regresan con su nuevo sencillo “SUPERMODEL”, escrito en Los Ángeles y producido por el reconocido productor Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo. El lanzamiento, llega con la noticia de que la banda superó las mil millones de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas con "Beggin”. 

Con su sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, " Supermodel " es una propuesta nueva y sublime en un acto en crecimiento que continúa forjando su propia marca de rock 'n' roll. A Måneskin se le ocurrió el concepto de " Supermodel" después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

La banda explicó: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía, pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de "celebridad " y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones.

Agregan: “Empezamos a imaginar un enigmático personaje de Supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarla bien, pero también quieres evitarla, porque te puede traer problemas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario