viernes, 20 de mayo de 2022

DANNY OCEAN anuncia más presentaciones en Mérida y Guadalajara. // #EnPOPados

 



Danny Ocean está rompiendo récords de asistencia en todas sus presentaciones. Desde sus primeros shows en el Auditorio BB, hasta la gira nacional que el cantante está realizando, el venezolano ha abarrotado cada escenario que ha pisado. En esta ocasión, y debido a la gran demanda de boletos, Danny Ocean anuncia una fecha más en Mérida y Guadalajara:
1 julio - Foro GNP Seguros - Mérida
28 septiembre - Auditorio Telmex – Guadalajara
@dannocean es su más reciente material discográfico. Este álbum cuenta con joyas que ya tenemos en nuestra playlist como “Fuera Del Mercado”, “La Última Ola” y “Tú No Me Conoces”Aquí, Danny Ocean explora un sonido mucho más estético, cuidando que cada canción encaje una tras otra. Los tracks fluyen con mucha naturalidad sin miedo a surfear entre ritmos. Danny Ocean pasa de los beats que nos fascinan tanto, hasta jugar y coquetear con estilos electrónicos como los sintetizadores y darnos un flow único, pero con su sello vocal inigualable.
Danny Ocean se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música urbana, abarrotando cada escenario donde se presenta. Porque una fecha no es suficiente, el cantante agrega un show más en Mérida y Guadalajara para cantar y disfrutar junto a sus fans. Los boletos se encuentran disponibles a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster para Guadalajara y en Eticket para Mérida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario