lunes, 16 de mayo de 2022

Andy Zuno sorprende con su cuarto sencillo del año “Vuelo”. // #EnPOPados

 


Andy Zuno lanza “Vuelo” una balada que en 1991 Ricky Martin incluyó en su primer disco como solista, este sencillo es de la autoría de Fernando Riba y Kiko Campos, autores de temas como En la Intimidad, No Me Extraña Nada, Ya Estaba Escrito, entre otros. Este cuarto sencillo de Andy Zuno llega a todas las plataformas digitales a partir del 16 de mayo.

 

“Ya que traigo la melena al estilo de los noventa, cómo no aprovechar para hacer tributo a uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Yo veía alcanzar una Estrella II y a Muñecos de Papel y decía yo quiero estar ahí. Ricky sin duda era y es un modelo a seguir y hoy por hoy es uno de los representantes del pop latino más importantes en la historia de la música” comentó Andy

 

Con un sonido electro pop, esta balada regresa desde la voz de Zuno para volver a enamorar a quienes la conocen y para enamorar por primera vez a nuevas generaciones. Para muchos y muchas “Vuelo” es un tema completamente nuevo ya que si bien existe la versión de Ricky no es uno de sus temas más emblemáticos o por los que el público lo conoce más.

 

Para Zuno “Es una canción impecable, con una melodía hipnótica y una letra hermosa, y creo que esta nueva versión quedó alucinante”.

 

Tras el lanzamiento de sus dos últimos sencillos los cuales fueron grandes baladas, “Vuelo” aterriza con el sonido característico del también actor. Es una amalgama perfecta entre los temas un poco más rítmicos y las baladas poderosas que interpreta Andy. En la exploración de arreglos que regresan a los sintetizadores clásicos del pop de los ochenta y la mezcla con el pop electrónico actual da como resultado un sonido fresco, audaz, cautivador y electrizante, la mezcla perfecta para hacer un pop con identidad propia.

 

Andy Zuno: “Disfruto tanto darle este lugar al pop, me lo saboreo en cada nota, en cada verso, es un género que no tiene fronteras, que tiene la capacidad de reinventarse y de trascender a través del tiempo. Hoy con este sonido y este género el público identifica mi identidad como intérprete, conecta conmigo y se genera una relación muy cercana y personal entre nosotros”.

 

A partir del 16 de mayo en todas las plataformas digitales, podrán escuchar, descargar y compartir este nuevo sencillo que se suma a la lista de lanzamientos musicales de Andy Zuno, quien nos llevará por una montaña rusa de emociones y sensaciones cada mes con el lanzamiento de los sencillos que completarán su próximo LP y que incluyen estos temas que dejaron huella en la música en español y que ahora regresan con una identidad propia y distintiva para seguir conquistando al público que sigue a Andy en su faceta como cantante. 


LINK PARA ADQUIRIR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario