viernes, 20 de mayo de 2022

CAMILO SÉPTIMO PRESENTA SU NUEVO DISCO "ECOS". // #EnPOPados

 


Camilo Séptimo, una de las bandas mexicanas con mayor proyección de la actualidad, desde el rock al indie alternativo, hasta un nuevo sonido dentro del pop. Se caracterizan por crear atmósferas sonoras que se ven reflejadas en cada una de las experiencias visuales que ofrecen, desde las carátulas de sus lanzamientos, sus videos musicales y los shows en vivo de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos envolventes logrando transmitir una compleja dualidad de las relaciones humanas en cada una de sus canciones. 

Después de la sorprendente recepción de su EP debut MayaCamilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP Óleos, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país presentándose en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada concierto.

Para este 2022 la banda cuenta con una presencia internacional con constante crecimiento, el lanzamiento de del álbum “ECOS” para este 19 de mayo a las 21h es una muestra de su evolución musical a través de 20 tracks con una narrativa contundente desde sus letras, lo sonoro y lo visual. Con colaboraciones con Francisca Valenzuela, Ximena Sariñana, Samantha Barrón, Porter y Ervin River, este material discográfico transgrede géneros musicales a través de la voz única de Camilo Séptimo. La banda pisará escenario en el Palacio de Los Deportes este primero de octubre, contando desde la preventa con una gran recepción del público.

https://onerpm.lnk.to/CamiloSeptimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario