domingo, 15 de mayo de 2022

Remi Wolf presenta "Michael" y anuncia la versión Deluxe de su álbum debut JUNO. // #EnPOPados

 


La superestrella que mezcla a su gusto géneros, Remi Wolf, ha compartido "Michael", el sencillo principal de su próxima versión Deluxe de Juno, dando inicio al próximo capítulo de su carrera mientras celebra su álbum debut a lo grande. Aunque Juno fue anunciada por su mundo colorido y lleno de energía, "Michael" adopta un tono diferente. Un esfuerzo más grunge que se inclina más hacia el territorio de la balada, la emoción de Wolf le da a "Michael" un sentimentalismo crudo y cautivador que sirve como un cambio de ritmo a su naturaleza vibrante y muestra toda la gama y el poder de su arte.

Nunca desprovistas de color y excentricidad, las imágenes siguen a un lobo desquiciado mientras una persecución por amor la envía en una espiral descendente hacia la locura. El estilo y el sonido en constante evolución de Wolf están en plena exhibición con "Michael" y el nuevo lanzamiento ofrece un giro inesperado al universo de Juno. En el próximo álbum Deluxe, "Michael" estará acompañado por tres nuevas pistas adicionales junto con nuevas versiones de los originales favoritos de los fanáticos de Juno.

Sobre el nuevo lanzamiento, Wolf comparte: “Escribí "Michael" con mis amigos Aaron Maine (conocido como el artista, Porches) y Jack DeMeo. Era la primera vez que Aaron y yo trabajábamos juntos, y ambos acabábamos de regresar de un viaje salvaje en Miami, por lo que esa energía se trasladó a la sesión. Escribimos 3 canciones ese día, pero "Michael" realmente se destacó para nosotros. Cuando estaba escribiendo la canción, solo estaba creando un estilo libre y dejando que las palabras se cayeran. El significado me ha llegado ahora después de un par de meses. La canción pinta una imagen de una mujer maníaca y obsesionada que anhela el subidón que obtiene de la atención de Michael y está dispuesta a profundizar en un pozo tóxico masoquista para conseguirlo. Quería que el video realmente pintara una imagen de esta mujer corriendo por la ciudad tratando de encontrar a Michael. Filmamos al estilo run and gun en Argentina mientras estaba de gira allí, fue un poco como un torbellino, lo que al final se sumó a la manía del video”.

La versión caprichosa y sincera de Wolf sobre la música pop ha seguido resonando entre los fanáticos y los críticos por igual, con Juno acumulando 70 millones de streams hasta la fecha y su catálogo completo alcanzando más de mil millones de streams globales. Siempre girando múltiples platos, Wolf también acaba de salir de una airosa colaboración con Still Woozy titulada "Pool" y anunció asociaciones con las empresas de calzado UGG y Crocs para campañas creativas. Ha estado ocupada como telonera de Lorde en su gira Solar Power North American, y tiene previsto actuar con Red Hot Chili Peppers y Nas en Florencia (Italia) este junio, y salir de gira por el Reino Unido/UE y actuar en el Festival Hangout y Lollapalooza este verano antes de embarcarse en su gira norteamericana GWINGLE GWONGLE en otoño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario