viernes, 20 de mayo de 2022

Así se vivió la fiesta de lanzamiento de Raw Music con Universal Music. // #EnPOPados

 


Para celebrar el lanzamiento de este proyecto, el día de ayer, Universal Music Raw Music (representados por Alfredo Delgadillo, presidente de Universal Music México y Jimena Gómez Alarcón, CEO y fundadora de Raw Music), tuvieron una fiesta en La Nana, Laboratorio Urbano de Arte Comprometido, lugar que sirvió como marco para el estreno del documental Raw Music Vol. 1 (producido por la realizadora mexicana 1989).

A lo largo del metraje fuimos testigos de cómo cada integrante de Raw Music siente una pasión genuina por la música desde la niñez, pues todos provienen de familias que fomentaron en ellos un amor único por el arte, en particular por la creatividad sonora. Además, podemos atestiguar de viva voz la manera en que Mia, Vanne, Daniel, Aaron y Sofi concretan su sueño, no sólo al hacer realidad sus carreras musicales, sino el privilegio que es hacerlo de la mano con Universal Music.

 

El evento, tuvo varios invitados de lujo, entre los que se encuentran los mejores medios musicales del país, influencers de renombre y líderes de la industria, quienes dieron su apoyo a los cinco talentos emergentes.


Para quienes quieran formar parte de esta experiencia, el documental de Raw Music se encuentra en YouTube para su visualización gratuita, experiencia que sirve como preámbulo de los próximos lanzamientos de Raw Music, quienes vienen respaldados no sólo por su sensibilidad musical, sino por el trabajo de los productores más top del momento. ¡No te pierdas nada de esta revolución musical!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario