lunes, 16 de mayo de 2022

CAMILA CABELLO COMPARTE EL VIDEO MUSICAL DE SU NUEVO SENCILLO “HASTA LOS DIENTES” CON MARIA BECERRA. // #EnPOPados

 


La cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al premio GRAMMY®, multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, comparte el video musical cinematográfico de su nuevo sencillo "Hasta Los Dientes" [feat.  María Becerra]. Esta mañana, "Hasta los Dientes" hizo su estreno con una transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

“Hasta los Dientes” se destaca como el más reciente sencillo de su aclamado tercer álbum de larga duración, FAMILIA.

Una vez más, Camila dio a conocer un visual sorprendente a la par con su reputación de narración multidimensional. La canción une a estas dos potencias en una sola canción por primera vez, fusionando múltiples culturas, estilos y sabores como nunca antes.



FAMILIA debutó en el Top 10 del Billboard Top 200, marcando su tercer lanzamiento consecutivo en el Top 10. Tan solo con su estreno se ganó el elogio unánime de los líderes de opinión como su obra más aclamada hasta el momento. Pitchfork observó: "Muestra que está prestando atención no solo a las exportaciones culturales de su tierra natal, sino a la difícil situación de su gente. Su corazón realmente está en La Habana", y Rolling Stone lo calificó como "4 de 5 estrellas" y exclamó: "FAMILIA es tan cruda como lo ha sido Cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario