viernes, 20 de mayo de 2022

Conan Gray nos regala "YOURS" previo a la salida de su segundo álbum SUPERACHE. // #EnPOPados

 


Creando entusiasmo, el rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, comparte un nuevo sencillo titulado "Yours", preparando la salida de su segundo álbum de larga duración, Superache [Republic Records] para el el 24 de junio de 2022. Precompra Superache AQUÍ.

Conan aumentó la anticipación para el álbum con "Memories" el mes pasado. Ya ha acumulado más de 19 millones de streams de Spotify y 4 millones de visitas a YouTube en el video musical. Sin mencionar que incitó el aplauso de la crítica. FADER lo nombró una de las "10 canciones que necesitas en tu vida esta semana" y exclamó: "El disco muestra la habilidad del cantante y compositor para pintar escenas vívidas coloreadas con detalles emocionales a lo largo de su tiempo de ejecución de cuatro minutos". NME lo aclamó como "emocional", Billboard lo calificó como "una balada arrolladora" y explicó: "La voz de Gray suena más segura y refinada que nunca mientras llora. "

Superache lo ve alcanzar otra estratósfera creativa por completo. Cuenta con 11 de las 12 canciones producidas y coescritas por el Productor del Año de Hot 100 y colaborador de larga data "Dan Nigro", 3 canciones coescritas con la estrella del pop Julia Michaels ("The Exit", "People Watching" y "Disaster"), Cirkut [The Weeknd, Katy Perry, Ava Max] producidas. "Disaster” fue mezclado por Serban y Mitch McCarthy [Olivia Rodrigo].

Infiltrándose en el mundo de la alta costura, Conan también acaba de hacer su debut en la Met Gala con un impresionante look de Valentino. En los titulares, GQ presentó a Conan en su edición de marzo de 2022 y lo bautizó como "El nuevo príncipe de las canciones tristes", mientras que Vogue lo incluyó en su nueva moda masiva difundida en la edición de este mes.

https://universalmusicmexico.lnk.to/CGYours

No hay comentarios.:

Publicar un comentario