domingo, 22 de mayo de 2022

Mabel se une a 24KGOLDN en "Overthinking". // #EnPOPados

 


Mabel ha lanzado hoy el nuevo single Overthinking” con 24kGoldn, que ya está disponible en Polydor Record junto con un nuevo y vívido video que canaliza los altibajos de una fiesta en casa de fantasía.

Concebida por Mabel en Los Ángeles con el dream team de producción Stargate (Rihanna, Katy Perry), Overthinking” es una fotografía escapista pero inquebrantablemente honesta de cuando la cultura del club se encuentra con la ansiedad social. Previsualizar el lado más oscuro e introspectivo  de su próximo segundo álbum, para Mabel Overthinking “...se trata de lo rápido que las cosas pueden pasar de ser emocionantes a tóxicas. Muchas personas que sufren de trastornos de salud mental se automedican y yo también pasé por un momento en que recurrí a las drogas para adormecer mis sentimientos. Espero que cualquiera que pueda resonar con esta canción sepa que después de la oscuridad viene la luz".  La canción también ve una reunión bienvenida con la superestrella del rap estadounidense, con quien Mabel trabajó por primera vez en la colaboración de Clean Bandit de los 10 mejores de 2020, 'Tick Tock'.

 

Entender la mentalidad detrás de “Overthinking” es también conocer el viaje en el que Mabel ha estado en estos últimos años. Una voz sincera, positiva e importante en el pop contemporáneo, la nueva música del ganador del Brit Award surgió no solo a raíz de unos años sorprendentes en el ojo público, sino a través de la lente que cambió la vida de la pandemia. Justo al comienzo del confinamiento, Mabel y sus perros se mudaron de nuevo con sus padres, se lanzó a clases de baile y canalizó todo lo que extrañaba (amigos cercanos, la gran noche, el amor joven, no tener miedo) en este nuevo capítulo musical. Mientras continuaba trabajando en el disco en el Reino Unido, Estados Unidos y entre varios confinamientos, Mabel teasereó por primera vez de lo que había estado trabajando con el primer sencillo “Let Them Know”, un himno sin disculpas sobre vestirse sin ningún lugar a donde ir y proyectar confianza para cualquiera que lo necesite. El reciente single “Good Luck” destiló influencias de house, heartbreak y solidaridad femenina en un pop perfectamente realizado, y la canción de empoderamiento que necesitas, cuando te preparas para ir a la fiesta de “Overthinking”. Tirando de todos estos hilos y atándolos juntos está la propia Mabel, con mucho más sobre el proyecto que se revelará pronto.

Después de haber conseguido un asombroso éxito en el top 20 con “I Wish” (una colaboración con Joel Corry) para iniciar 2022, Mabel ahora ha superado los 4.500 millones de reproducciones, 8 millones de singles vendidos y 2,5 millones de ventas ajustadas de álbumes para el álbum debut High Expectations (el debut más vendido de una mujer británica en 2019). La Mabel de 2022 es una joven que vive en pleno poder y autorrealizado, llevando incluso esos momentos de Overthinking (Pensamiento excesivo) con orgullo en su manga. 


https://universalmusicmexico.lnk.to/MabelOT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario