viernes, 20 de mayo de 2022

Paralelo 40 presentan el tema "No Quiero Odiarte". // #EnPOPados

 


Tras el éxito de sus dos primeros sencillos: “Desastre Natural” y “Seguir En Pié”, Paralelo 40, el grupo de Angel Reyero (fundador y ex integrante de la Quinta Estación) y Fernando Fu, vuelve con “No Quiero Odiarte”: el tercer tema de su próximo álbum “Mad/Mex” a estrenarse este año.

“No quiero odiarte” cuenta la historia de una relación en declive, en la cual uno de los protagonistas toma la decisión, dura pero necesaria de terminar antes de que se lastimen más. 

Este tema está lleno de ritmos ochenteros al más puro estilo synthwave, sin salirse del pop. Además de los sintetizadores no podían faltar las guitarras con sus riff, e incluso podemos disfrutar de un largo solo de Ángel con el que finaliza el tema en fade out.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Salva Musté (Malú, Pablo Alborán) y protagonizado por la actriz Montse Pla (“Amar En Tiempos Revueltos”). En donde podemos ver escenas de una pareja y como va en declive su relación. 

La producción de la canción fue de Pablo Navarro (Mónica Naranjo, Malú, Armando Manzanero, We Will Rock You), experto en ese sonido vintage que Paralelo 40 estaba buscando en esta ocasión.

Los dos primeros singles de su nuevo álbum que se titulará: “Mad/Mex” han sido un éxito en los principales medios tanto de España como de México. Sus respectivos videos superan el medio millón de visualizaciones.

 


MÁS DE PARALELO 40

Tras una gran carrera como artistas (La Quinta Estación, CircoPop) y el plus de que ambos poseen un amplio repertorio como autores, han colaborado con numerosos artistas en Latinoamérica y España: Malú, Dani Fernández, Miriam Rodríguez, Lérica, David de María, Taburete entre otros, y escrito música para TV e Eurovisión. 

En su historia suman numerosos premios incluyendo el Grammy Internacional, Grammy Latino  y el Premio Ondas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario