lunes, 9 de mayo de 2022

BRYAN MOUQUE (ex-integrante de CD9) y CIELO se casan. // #EnPOPados

 


Bryan Mouque y Cielo Lee, se dieron el "sí, acepto" religioso el pasado viernes 6 de mayo. La pareja se comprometió exactamente el 24 de diciembre de 2020; por el tema de la pandemia, la boda se había postergado y el pasado viernes por fin llegaron al altar. Cielo es coach y creadora de contenido fitness; y Bryan actualmente realiza streamings de videojuegos.
Entre los invitados estuvieron Alan Navarro, Jos Canela y Freddy Leyva ex compañeros de la boyband CD9, quienes expresaron lo emocionados que estaban por acompañar a su hermano de vida, Bryan, durante este gran paso. Cabe mencionar que la boda sirvió como reencuentro, ya que, desde que se disolvió la agrupación oficialmente en marzo de 2021 y con la pandemia  no se habían podido reunir. Alonso Villalpando, fue el único que no pudo asistir por temas personales.
La celebración se realizó en un exclusivo hotel de Ciudad Madero, Tamaulipas; Cielo y Bryan, arribaron al hotel Arenas del Mar en punto de las 18:30 entre aplausos de sus amigos y familiares.
Como ya es costumbre se realizó el tradicional lanzamiento de ramo y de liga, esta última tuvo un emotivo golpeteo de pecho por parte de todos los caballeros que asistieron, resultando el ganador de la liga Jos canela.
En cuanto las ex coders o fans de CD9 comenzaron a enterarse del enlace matrimonial entre Bryan y Cielo, la nostalgia se apoderó de las redes y llovieron mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja; convirtiendo el evento en tendencia con los hashtags #BodaBryanYCielo y #FelicidadesLeebry

VIDEO: 

FOTOS:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario