domingo, 15 de mayo de 2022

OneRepublic estrena nuevo sencillo y video "I Ain´t Worried" para Top Gun: Maverick. // #EnPOPados

 


OneRepublic, banda nominada al GRAMMY, ha lanzado su nuevo sencillo “I Ain’t Worried,” el cual formará parte de la tan esperada película, Top Gun: Maverick ¡Puedes escucharlo aquí! El tema fue escrito por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry, John Eriksson, Peter Moren, y Bjorn Yttling. La banda sonora oficial del largometraje, Music From The Motion Picture Top Gun: Maverick, estará disponible el 27 de mayo. Pre ordena aquí.  

Junto con este nuevo sencillo, OneRepublic también compartió un video para esta nueva canción, dirigido por Isaac Rentz, puedes verlo aquí. El reciente video incluye material de la película a estrenarse este 25 de mayo. El video para “I Ain’t Worried” se estrenó en MTV Live y MTVU, así como en las pantallas de Paramount en Times Square a inicios del día.

Programada para su estreno el 25 de mayo en México, la película de Paramount, Top Gun: Maverick, presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense. Maverick sabe que es aquí a donde pertenece – rompiendo barreras como el audaz piloto que es, esquivando ese ascenso que le haría caer. Cuando se encuentra a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados TOPGUN para una misión especial como ninguna otra, Maverick se encuentra con Lt. Bradley Bradshaw (Miles Teller), conocido como “Rooster,” hijo del viejo amigo de Maverick, Lt. Nick Bradshaw, alias “Goose.” Afrontando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick es llevado a enfrentar sus más profundos miedos, culminando en una misión que demanda el último sacrificio de aquel que ha sido elegido para volar.

OneRepublic se encuentra ahora en su gira europea, la cual llegará a Norteamérica el 8 de julio. Consulta más información aquí.

https://universalmusicmexico.lnk.to/OneRepIAW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario