miércoles, 18 de mayo de 2022

TOMMY TORRES NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “POCO A POCO”. // #EnPOPados

 


Tommy Torres, el cantautor y productor ganador de múltiples premios, incluyendo el GRAMMY® y varios Latin GRAMMY®, estrena su nuevo sencillo “Poco a Poco” de la mano de la cantautora de descendencia alemana y serbia, Claire Delic.

“Poco a Poco” es una canción donde Tommy quiso explorar con el sonido del Soul y el R&B haciendo una majestuosa fusión con el pop; un movimiento musical que ha caracterizado su carrera musical. Por su parte Claire, con su potente voz le añade romance y sensualidad al tema. Esta pieza musical también cuenta con un video que fue grabado en Bogotá, Colombia por el director Santiago Diaz-Vence. 

“Siempre he sido muy fan de la música Soul/R&B, pero hasta el momento no había encontrado una entrada que se sintiera natural para mí, un rockero empedernido.  Cuando escuché a Claire Delic me hice fan de inmediato y le pedí que colaboráramos.  Su voz y sus inflexiones vocales me ayudaron a encontrar esa conexión que buscaba.  En “Poco a Poco” nos inspiramos en el caribe (Bob Marley) y en la sensualidad del soul/R&B norteamericano.  Un camino nuevo y refrescante para mí, unas melodías más pop para Claire Delic. Es una canción que me llena el alma.  Una llama intensa, pero a la vez dulce que calienta, pero no quema”, expresa Tommy Torres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario