domingo, 29 de mayo de 2022

CON DISCO Y SESIONES EN VIVO LOS INTEGRANTES DE MATISSE CUENTAN CÓMO QUEDARON ASÍ DE ENAMORADOS DEL REGIONAL MEXICANO. // #EnPOPados

 


“La música regional es algo que siempre ha estado dentro de nosotros, es algo con lo cual crecimos”, son las palabras con las que Pablo Preciado, integrante de Matisse, abre las sesiones en vivo que la agrupación ha preparado como parte de Así de Enamorados, un álbum que los conecta con lo más hondo de sus raíces norteñas. “Queríamos regresar al sentimiento baladista de cantar y desgarrarte; y qué mejor que hacerlo así”.

Abriendo con el hit de 121M de streams en Spotify, “Como Lo Hice Yo”, el nuevo disco del trío es una propuesta bastante original. Parte de combinar el talento pop que ha definido buena parte de la carrera del grupo con la música que, aunque muchos no lo crean, fue fundamental para la formación artística de Pablo, Román & Melissa.

“Crecí escuchando mucha música ranchera porque mi abuelo la cantaba mientras cocinaba. Todo mundo escucha esto acá y nosotros estamos empapados de eso desde niños”, revela Román, “Aunque al principio de Matisse no hiciéramos esto, siempre estaba la curiosidad y el cómo sonaremos”. 

Salvo el cover de “Un Nuevo Amor”, que sirvió como anuncio del disco, los tracks de Así de Enamorados son composiciones 100% originales de Matisse: entre ellas 3 re-versiones de singles que los fans de Matisse aman y 3 canciones inéditas: “No Me Hace Bien”, “Para Decir Lo Siento” y “Por Si Te Lo Preguntas”. 

Las sesiones fueron grabadas en San Carlos, Sonora y el trío se hizo acompañar de los músicos de acompañamiento de Carin León. “Creo que es parte de lo que le da el ADN a este proyecto, ese ‘de vuelta a la raíz’. Todavía no me lo creo. Se me hace un sueño, algo increíble de hacer”, cuenta Melissa, “Se siente como volver a casa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario