sábado, 26 de marzo de 2022

ALEX FERNÁNDEZ TE INVITA A CONOCER CÓMO SUENA EL AMOR CUANDO SE MEZCLA EL MARIACHI CON LA BANDA EN SU VERSIÓN DE “TE AMO”. // #EnPOPados

 


Aunque creció en un mundo donde el mariachi era el rey, es innegable que para Alex Fernández la música pop tiene un lugar muy especial en su corazón. Como ya lo ha demostrado con su increíble versión mariachi-banda de “El Privilegio de Amar” de Mijares, el heredero de la Dinastía Fernández no teme abrir las barreras del género y ahora nos entrega una muy romántica y cálida versión de “Te Amo” que nos deja ver cómo vive la emoción del amor este joven mariachi.

“Te Amo”, original del venezolano Franco de Vita, es quizá una de las últimas canciones que pensaríamos escuchar en voz de Alex Fernández. Pero es gracias al trabajo que el joven ha estado haciendo junto a Edén Muñoz que ahora podemos conocer esta otra faceta del cantante. Un lado en el que deja ver lo importante que ha sido el pop romántico para su crecimiento como artista. 

Este es el cuarto sencillo de un álbum que pronto va a lanzar y en el que el cantante ha puesto particular atención a la parte visual, trabajada de la mano de Christian Schmid director del video oficial de “Te Amo”, “Muchachita” y que ha trabajado con artistas como Fonseca, Diego Torres, Matisse, entre otros.



Del nuevo disco ya han salido “Muchachita”, “El Privilegio de Amar” y “Buscando el Olvido”, canciones que en YouTube están por alcanzar los dos millones de reproducciones y a las que le esperan muchas más canciones que traen el nuevo sonido de Alex Fernández quien ha encontrado el equilibrio perfecto entre el mariachi y la banda. Un estilo único que le está abriendo nuevas puertas y que seguramente sonarán fuerte este próximo 2 de abril cuando Alex se presente en el festival Tecate Pal’ Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario