martes, 22 de marzo de 2022

HA*ASH HACEN UN RECUENTO DE SUS PRIMEROS 20 AÑOS DE CARRERA CON NUEVO SINGLE Y ANIVERSARIO DE DISCO. // #EnPOPados

 


Por más sorprendente que parezca, este 2022 las hermanas de Ha*Ash cumplirán 20 años de trayectoria. Un grupo que nos ha hecho llorar y reír por igual con una propuesta musical que va desde las más llegadoras cortavenas hasta las canciones más irreverentes que nos hacen sobrellevar el desamor. Una apuesta que las ha llevado a ser las reinas del sold out y que demuestra su actualidad con el single que hace unos días estrenaron: “Lo Que un Hombre Debería Saber”, primer tema del nuevo álbum que pronto van a lanzar.

Pero mientras llega el disco, y aprovechando el estreno, tal y como ellas están haciendo desde sus redes sociales, hicimos un recuento de su carrera recordando que exactamente hace 10 años Hanna y Ashley estrenaron A Tiempo, uno de los discos del dueto al que más cariño le tenemos. 

Grabado en Los Ángeles, EE.UU. y Milán, Italia, A Tiempo es de esos discos que si ponemos no podemos interrumpir. Desde los primeros segundos de “Impermeable” hasta los últimos de “Camina Conmigo” las hermanas, que iniciaron su carrera cuando Hanna tenía 17 y Ashley 15, demostraban que 10 años les habían hecho crecer profundamente. Con hits como “Te Dejo en Libertad”, “Todo No Fue Suficiente” y, claro, la inolvidable “¿De Dónde Sacas Eso?” A Tiempo les llevó a realizar 180 fechas en Norteamérica, Centroamérica y les dio la oportunidad de visitar por primera vez Costa Rica, Ecuador y Perú. 

Quizá el éxito de A Tiempo se debe a ese extraordinario talento que tienen las hermanas que, desde entonces eran reconocidas por sus emotivos shows; pero en esa ocasión, además, Hanna & Ashley contaron con la ayuda de Leonel García, Natalia Lafourcade y Alejandro Fernández, que les acompañaron a hacer la curaduría de los temas.

A Tiempo actualmente cuenta con la certificación de Triple Platino en nuestro país y las propias chicas lo destacan como uno de sus más queridos discos. Una cosa que nos han hecho saber, también, en su TikTok @HaAshOficial, donde realizaron un challenge llamado ¿Qué tan fan eres?, ¿ya participaste?. ¡Te queremos ver!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario