domingo, 20 de marzo de 2022

DVICIO ESTRENA “ARTE” Y REVELA EL NOMBRE DE SU NUEVO ÁLBUM. // #EnPOPados

 


El nuevo proyecto discográfico de DVICIO ya tiene nombre. Se llamará El Laberinto y ya está lista su pre-save. Y para celebrar este anuncio la banda ha decidido estrenar “Arte” un sencillo que sirve como segundo adelanto del disco y que con su videoclip recoge la esencia del quinteto madrileño en la faceta que el público mexicano podrá disfrutar el próximo mes de junio: el de la banda en directo. 

“Arte” toma el relevo de “Te Pienso a Cada Hora”, la canción con la que se abrió esta nueva etapa más auténtica, más propia, más DVICIO. Si con ella trazaron las líneas maestras de este emocionante proyecto, “Arte” termina de dar con la tecla de su auténtico sonido, acompañada de un vídeo —dirigido por Willy Rodríguez— grabado al aire libre, en la naturaleza y en plano secuencia, con la frescura de la música en vivo.

En este cuarto álbum, El laberinto, los madrileños profundizan en su propia identidad. Es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías y en el que brillan como banda. DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera.



Tras debutar en 2014 con Justo Ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), los madrileños se consolidan así como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. Más complejos y efectivos que nunca, y sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Una increíble energía con la que vendrán a México este mes de junio para presentarse el 15 en Guadalajara (Teatro Diana), el 22 en CDMX (Teatro Metropólitan) y el 23 en Monterrey (Arena Monterrey).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario