sábado, 19 de marzo de 2022

OSA POLAR ESTRENA EN DISNEY+ EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL EN EL DÍA DE LA TIERRA. // #EnPOPados

 


Disney+ dio a conocer el tráiler y póster de la nueva película de Disneynature OSA POLARque estrenará exclusivamente en Disney+ el 22 de abril de 2022 como parte de la celebración del Día de la Tierra de la plataforma de streaming. Narrada por la actriz nominada dos veces a los Premios Oscar® Catherine Keener (Capote¿Quieres ser John Malkovich?), OSA POLAR cuenta la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.  

 

Disneynature reveló también que, en honor a los majestuosos y extraordinariamente adaptables protagonistas de la película, junto al Disney Conservation Fund continuarán con su compromiso de larga data de resguardar la fauna y sus hábitats apoyando a Polar Bears International (PBI) en los trabajos que realiza para proteger a las osas polares, sus cachorros y su hogar ártico. Entre otras actividades, PBI está utilizando una nueva herramienta de detección mediante radar que permite a las aeronaves identificar las madrigueras de osos polares para protegerlas durante este período crucial, dándole a cada cachorro el mejor comienzo posible en la vida. La organización sin fines de lucro trabaja también con comunidades árticas para reducir los posibles conflictos entre el humano y los osos, para mantener a salvo tanto a los humanos como a los osos, además de realizar campañas para llamar a la acción en relación con el cambio climático a nivel mundial. “Polar Bear International es una organización que hace un trabajo excepcional tanto para los osos polares como para el ambiente en el que viven –dijo Roy Conli, uno de los productores de OSA POLAR–. Ayudan a tomar consciencia a la población de lo que está sucediendo en el Ártico y las realidades que enfrentan hoy los osos polares, y nos inspiran a todos a actuar para cambiar positivamente el futuro de esta especie. Me enorgullece sobremanera trabajar con su increíble equipo”.  

 

 “Las bellas y fascinantes películas de Disneynature son famosas porque llegan al corazón de la gente y la inspiran a interesarse en el tema –dijo Krista Wright, directora ejecutiva de Polar Bears International–. Estamos encantados de trabajar con este equipo tan creativo que cuenta la historia de una osa polar madre que transita el cambiante Ártico. También estamos extremadamente agradecidos a Disneynature y el Disney Conservation Fund por el generoso apoyo que nos brindan para nuestro trabajo de protección de las madres y sus cachorros, además de otros trabajos que realizamos para la conservación de los osos polares”. 

 

OSA POLAR es dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, el equipo de dirección responsable de LOS PINGÜINOS, de Disneynature, y producida por Fothergill, Wilson y Conli. Esta película junto con EXPLORER: TEPUI y THE BIGGEST LITTLE FARM: THE RETURN, de National Geographic, se estrenarán en el Día de la Tierra y llevarán a los espectadores de Disney+ a dar un viaje por el mundo –desde la selva húmeda tropical de Guyana y las granjas de California a la helada tundra ártica– para observar y celebrar la diversidad y la resiliencia de nuestro planeta y de las especies que lo habitan. Adicionalmente, Disney+ contiene una amplia gama de películas, series y especiales de Disneynature y National Geographic para los amantes de la naturaleza de todas las edades. Se puede acceder a la programación en la colección Mes de la Tierra de Disney+. 

 

Un planeta en equilibrio es posible, y The Walt Disney Company trabaja diariamente para hacerlo realidad innovando en las operaciones para reducir su impacto ambiental, apoyando iniciativas de conservación alrededor del mundo y creando experiencias y contenidos dirigidos a inspirar a las audiencias a conectarse con la naturaleza, adoptar hábitos sustentables y conservar los recursos naturales y la vida silvestre. Durante el Mes de la Tierra, que se celebrará en abril, la Compañía continuará invitando al público a inspirarse y tomar acción en favor del cuidado del medio ambiente a través de propuestas que pronto se anunciarán. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario