domingo, 20 de marzo de 2022

ERIK CANALES & CHETES PRESENTAN "MI CULPA". // #EnPOPados

 


Desde sus inicios como miembro fundador de Allison, demostró que el esfuerzo, la dedicación y el talento fueron los ingredientes que llevaron a una banda que empezó dando conciertos en escenarios como El Foro Alicia y Hard Rock Live a ser un fiel ejemplo del famoso “DO IT YOURSELF” y convertirse en ganadores de multi-platino, oro, premio MTV, nominados al Grammy Latino  y lograr tener conciertos exitosos en los festivales más importantes de México y el mundo cómo Vive Latino, Warped Tour (USA), Pa´l Norte, Tecate Location, Sxsw (USA), Rock Al Parque, Vivo Por El Rock, etc... El pasado 4 de febrero, el grupo se presentó en el Auditorio Nacional, logrando Sold Out en plena pandemia. Han tenido la oportunidad de llevar su música desde Argentina hasta Francia, conquistando así, una base de fans potente y fiel a través de los años.

Hoy Erick Canales en su faceta como solista nos presenta "Mi Culpa" en colaboración con Chetes donde se retoman notas del rock tradicional. Este es el octavo sencillo en solitario y habla acerca de la dolorosa toma de conciencia acerca de los errores cometidos en una relación amorosa al recordar el momento preciso de una ruptura y los ecos que prevalecen en el presente.

Una canción con tintes de rock de los 70's producida, mezclada y masterizada por Chetes Garza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Con la participación en la batería de Beto Ramos Estrada de la banda “Jumbo” y el acompañamiento en teclados y bajos de Chetes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario