viernes, 11 de marzo de 2022

Jorge Muñiz conquista las listas de ventas con "Azulejos 3". // #EnPOPados

 


Uno de los máximos baluartes de la música y el entretenimiento mexicanos celebra un nuevo éxito, al colocar su más reciente álbum en la cima de los charts de venta.

 

Jorge “Coque” Muñiz mencionaba hace poco “para mí, los boleros son la música total: tienen la facilidad de llegarte al alma directo, sin escalas, te hacen sentir mil emociones de manera sencilla y única”. Muestra de ello es su más reciente material, ‘Azulejos 3’, donde el showman mexicano reinterpreta varios clásicos de la música en español al estilo del bolero, entre los que destacan “Cuando Me Enamoro”, “El Día”, “Mentira”, “Tu Cárcel”, “Tatuajes” y “Mi Árbol y Yo”.

 

Gracias a su sensibilidad, talento y pasión por el género, hoy el querido “Coque” se anota un nuevo hito en su brillante carrera, pues ‘Azulejos 3’ lleva tres semanas consecutivas en el #1 de las listas de éxitos de Mixup, una de las tiendas musicales más importantes de todo el continente. Al respecto, Jorge Muñiz comenta: “estoy muy agradecido por el cariño del público, porque más allá de las ventas, hoy estoy gozando de la música como nunca antes, pues es un puente para compartir alegrías y sentimientos con la gente. Soy un verdadero afortunado de poder cumplir mis sueños junto al público”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario