sábado, 12 de marzo de 2022

El actor Sian Choing regresa a la televisión mexicana. // #EnPOPados

 


El actor Sian Choing regresa a la televisión una vez más como protagónico juvenil en la nueva telenovela de TelevisaUnivisión “Corazón Guerrero” bajo la producción de Salvador Mejía. 

Interpretará a Adrián Guerrero, un joven de 18  años, huérfano, con gusto por el hip hop, rap y el skate quien se convierte en el cuarto Guerrero de la familia en la lucha por hacer justicia con un rol  especial dentro de la trama ya que descubre sucesos importantes dentro del melodrama.

“Soy el cuarto Guerrero de la familia, al igual que mis primos hermanos Jesús, Damián y Samuel, crecimos en diferentes ambientes esto debido a que todos fuimos separados de nuestros padres a una temprana edad”, compartió el actor. Es un personaje al que le tengo mucha fe y se que será un antes y un después mi carrera, me siento muy orgulloso del mensaje que transmite ya que no importa cuán difícil sea tu vida , siempre sonríe, ten buena actitud  y lucha hasta final por lo que amas” finalizó Sian.

No te pierdas el gran estreno del melodrama este próximo lunes 28 de marzo a las 16:00 horas por las Estrellas y sigue de cerca la participación de Sian Choing a través de 120 capítulos que te llevarán a encariñarte con su personaje.

Sian Chiong  es actor y cantante nacido en Cuba en 1993, graduado en actuación en la Escuela Nacional de Arte ( ENA) y con una trayectoria musical por más de 8 años.

El actor ha participado en novelas como  Like, El corazón un nunca se equivoca, Súbete a mi moto y más recientemente La Mexicana y el Güero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario