sábado, 19 de marzo de 2022

La estrella Gen-Z del momento, BoyWithUke, lanza nuevo sencillo con blackbear "IDGAF". // #EnPOPados

 


BoyWithUke descubre un nuevo sencillo titulado "IDGAF" [feat. blackbear]” acompañado del video oficial. La canción allana el camino para su esperado álbum debut de larga duración, Serotonin Dreams [Republic Records], el viernes 15 de abril de 2022.

En la pista y trabajando con Blackbear, BoyWithUke dijo: "'IDGAF' fue muy emocionante de hacer para mí. Escuchar todos los componentes de la canción fusionarse para hacer la melodía fue muy divertido, y además de eso, pude trabajar con un tipo tan talentoso como Blackbear. Estoy muy emocionado de mostrarle a la gente lo que puedo hacer".

El video musical continúa justo donde lo deja el video musical de "Long Drives", ya que BoyWithUke se encuentra con el corazón roto después de ser engañado por alguien que conoció en línea.

Ya haciéndose un nombre con casi 700 millones de streams hasta la fecha con solo dos canciones ("Toxic" y "Long Drives"), el nuevo  álbum de Serotonin Dreams es muy esperado y contará con colaboraciones con mxmtoon, Powfu y más. 

Hablando de "Toxic", acaba de saltar al Top 15 en Alternative Radio y actualmente se encuentra en el número 12 en la lista, mientras que ya alcanza casi 680 millones de transmisiones globales hasta la fecha.  Mientras tanto, su espectacular interpretación del sencillo como parte de la serie Genius Open Mic se ha convertido en el segundo video genius más visto de la plataforma hasta la fecha con más de 40 millones de visitas y contando. Sin mencionar que ha superado oficialmente 1 millón de suscriptores en YouTube y se acerca a los 4 millones de seguidores de TikTok.

Además, "Long Drives" no muestra signos de detenerse o disminuir la velocidad. No solo ha acumulado casi 30 millones de streams globales, sino que también ha acumulado más de 14 millones de visitas en YouTube en el video musical.  Ones To Watch recientemente elogió: "con su rostro oculto detrás de una placa frontal LED, es posible que no sepamos quién es BoyWithUke, pero una cosa que sabemos con certeza es que está listo para ser la próxima gran cosa". Indie Shuffle señaló: "La tristeza de esta canción es eléctrica, sorprende y cautiva", y agregó: "'Long Drives' hace que la melancolía sea fácil de escuchar y completamente impactante en el espacio de la alegría del alt-pop."

A raíz de la llegada de Serotonin Dreams, BoyWithUke se embarcará en una gira mundial muy esperada esta primavera. Su gira principal comienza el 19 de abril  en Heaven en Londres; luego visitará varios países de Europa y concluirá la gira en los Estados Unidos el 10 de mayo en The Roxy en Los Ángeles y el 12 de mayo en Bowery Ballroom en Nueva York. La gira principal será seguida por una serie de fechas que apoyarán a AJR en su próxima gira por América del Norte este verano, que comienza en mayo e incluye espectáculos en Nashville, Chicago, San Francisco, Las Vegas y más. Echa un vistazo a la lista completa de las próximas fechas a continuación.

https://universalmusicmexico.lnk.to/BWUIDGAF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario