domingo, 6 de marzo de 2022

Nicoletta Spinelli presenta su EP debut titulado "Al Amor". // #EnPOPados

 


Estrenó el pasado cuatro de marzo su EP debut “Al Amor”, material que representan una ruta emocional que recorre diversos paisajes sonoros.

 

Detrás de cada canción de este material las historias vibran con fuerza, esperando el momento de conectar con aquellas personas que encuentran eco en sus propias vivencias. Cada vez que una canción llega al mundo, la oportunidad de encontrarse en otro ser humano abre las puertas al entendimiento propio sin importar las diferencias. 

 

De eso se trata también “Al Amor”, el EP con el que la joven cantante y compositora Nicoletta Spinelli arriba a un mundo marcado por el desconcierto, la incertidumbre y la violencia, pero también por el hambre de toda una generación por construir un mejor presente. 

 

En buena medida, “Al Amor”es una magnífica muestra de lo que la 

juventud reclama en estos momentos: total y absoluta sinceridad, aceptación plena de cada sentimiento.

 

Fue en el cierre de 2021 cuando el primer bocado de este manjar llegó a nuestros oídos, cantado en tres idiomas distintos. El tema homónimo al EP nos sacudió por ser una declaratoria franca y desprovista de prejuicios. Más tarde, llegó “Florecer”, canción que invita al crecimiento personal a través del don de fluir. 

 

Ahora es el tiempo de conocer los tres temas que completan esta ruta sentimental propuesta por Nicoletta: “Dime”, “Lluvia” y “Piérdete en mí” redondean una propuesta lírica y sonora de un talento llamado a marcar a cualquiera que entre en contacto con su voz. Producido por José de la Parra, este EP nos lleva de la mano, paso a pasito, sin prisas, hacia una introspección delicada, pero a la vez, poderosa y contundente. 

Este 4 de marzo, “Al Amor” llegará a plataformas de streaming, mientras Nicoletta se encuentra ya presentando al público sus canciones con una respuesta por demás positiva.

 

Más sobre Nicoletta

De ascendencia mexicana y brasileña, Nicoletta posee una voz que no deja indiferente a nadie y un prodigioso talento musical. Después de comenzar una carrera musical a muy corta edad y de tocar su ukelele en cafés de Nueva York desde los 14 años, la cantante, única chica de ocho hermanos de una familia bohemia, está lista para compartir con el mundo su álbum debut.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario