viernes, 18 de marzo de 2022

LA ROSS MARIA & LEON LEIDEN DAN LA CARA POR UNA GENERACIÓN 100% DIGITAL CON SU COLABORACIÓN “MERECES MENOS”. // #EnPOPados

 


Tanto La Ross Maria como Leon Leiden surgieron en medio de la pandemia. En un momento en el que la industria tuvo que volverse 100% digital estos dos artistas tomaron al toro por los cuernos y sus carreras artísticas se vieron fortalecidas. Ahora, uniendo fuerzas en representación de esta nueva generación de artistas, la dominicana y el mexicano se juntan para crear “Mereces Menos”, una propuesta que explota lo mejor de dos mundos.

Nacida en un campamento de composición hecho en los estudios de Sony Music México, a finales del 2021, “Mereces Menos” habla la manera en que las nuevas generaciones entienden el amor: Libre de machismo, con auto conciencia y sin prejuicios. 

Este tema está firmado en coautoría por Leon, La Ross, Ale Zéguer y Just Roger y es la prueba más contundente de la necesidad de romper fronteras nacionales. Sobre todo, para La Ross Maria, quien entrega por primera vez una colaboración con un artista mexicano. “Ya tenía muchas ganas de trabajar con Leon”, cuenta la dominicana “nuestros proyectos tienen mucho de semejante, pero también me encanta lo que hace como músico. No podía esperar más para compartirles esto que apenas es el inicio de muchas sorpresas que les tengo para este año”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario