domingo, 6 de marzo de 2022

Paralelo 40 presenta el sencillo "Seguir en Pie". // #EnPOPados

 


Tras el éxito de su primer single llamado “Desastre Natural” Paralelo 40, el grupo de Angel Reyero (fundador y ex integrante de la Quinta Estación) y 

Fernando Fu, vuelven ahora a presentar “Seguir En Pie” (Acisum), el segundo single del que será su nuevo álbum que se lanzará este 2022 “Seguir En Pie” es un tema de amor, de darlo todo y seguir luchando aunque muchas veces ese amor no sea correspondido. En esta ocasión, Paralelo 40 le escribe a su musa la música.

 

Acisum que leído de derecha a izquierda es Música y “Seguir En Pie” es una declaración de intenciones “per se”, una letra producto de los años de carrera de Ángel y Fer que habla sobre la dificultad de dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la música, de intentar conseguir metas y materializar sueños, algo aplicable a cualquier profesión artística o vocacional.

 

El primer single “Desastre Natural” fue un éxito con el que visitaron España y México y ya supera las 250.000 visualizaciones.

 

Para el videoclip de “Seguir En Pie”, a pesar de ser una canción totalmente autobiográfica Paralelo 40 no quiso aparecer en el video y caer en clichés, por el contrario se narra la historia de un chico (el actor mexicano Irving Copla), oficinista de día y músico en su tiempo libre cuyo sueño es triunfar en ello. 

 

Ángel Reyero y Fernando Fú deciden emprender su proyecto de Paralelo 40 para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos” (así describen ellos sus canciones). 

 

Tras un comienzo con su primer EP homónimo y dada la creciente respuesta del público, P40 decide empezar a sacar sencillos y el crecimiento del grupo se hace exponencial. 

 

En redes cuentan con más de 70k seguidores en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook y más de 4 millones de views en YouTube. 

 

Luego de sus últimos EPS en acústico, P40 se ha encerrado todo este tiempo en el estudio para componer y grabar sus próximos temas en forma de un concepto: “Mad/Mex” nombre que dará título al álbum, canciones “Mad” con su influencia más reciente, su regreso a Madrid (ciudad natal), junto a otras canciones “Mex”con la influencia de todo su bagaje mexicano donde llevan años cosechando grandes éxitos.

 

“Seguir En Pie” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario