sábado, 26 de marzo de 2022

Sting llama a detener la guerra con nueva versión de "Russians". // #EnPOPados

 


Sting, cantautor, músico, activista y humanitario, lanza “Russians (Guitar/Cello version)” en todas las plataformas digitales; las ganancias netas de este lanzamiento serán a beneficio de www.helpukraine.center , un  centro de acopio operado por voluntarios que ha sido instituido por empresarios ucranianos, en donde reciben ayuda médica y humanitaria proveniente de todo el mundo. Los fondos son procesados a través de la fundación caritativa Ernst Prost, People for Peace – Peace for People.

 

En medio de la invasión de Rusia hacia Ucrania, Sting ha decidido revivir su tema de 1985, “Russians,” inspirado en la Guerra fría y que originalmente formó parte de su álbum debut como solista: The Dream of the Blue Turtles.

 

Sting comentó: “Desde su lanzamiento, he cantado esta canción muy pocas veces, pues nunca pensé que fuera a ser relevante de nuevo. Pero a la luz de la sangrienta y errónea decisión de invadir un vecino pacífico y que no representa ninguna amenaza, la canción se vuelve a tornar en una súplica a nuestra humanidad. Por los valientes ucranianos que luchan contra esta brutal tiranía y también por los muchos rusos que protestan contra este atropello a pesar de las amenaza de detención y encarcelamiento – Todos amamos a nuestros hijos. Detengan la guerra.

 

Acompañado del chelista Ramiro Belgardt, con Sting en la voz y guitarra, este nuevo homenaje, “Russians (Guitar/Cello version)” fue producido por Martin Kierszenbaum, con la participación de Kaleb Allen como ingeniero, mezclado por Robert “Hitmixer” Orton y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.


https://universalmusicmexico.lnk.to/StingRussiansGC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario