sábado, 12 de marzo de 2022

DJ Moska lanza el sencillo "Mi Tierra". // #EnPOPados

 


Esta nueva canción fue producida en colaboración con Markem que cuenta con la voz de La Gurú, es un tema explosivo, fuerte y profundo que tuvo como inspiración la zona de los llanos de Colombia y Venezuela, donde el instrumento principal es el arpa y éste, da la tonada constante para subir el groove que genera los beats de la canción. ’Mi Tierra’ es la combinación entre lo ancestral y lo moderno.

 “El objetivo es que represente la tradición musical de Colombia y Venezuela en la música electrónica, y que sea orgullo de todos los colombianos, ya que para nosotros esta canción es un homenaje a nuestro país”, comenta MOSKA. El sample del arpa viene acompañado de La Gurú, una pereirana que con su potente voz cuenta una historia de amor, pasión y dolor. 

Tanto MOSKA, como Markem y La Gurú disfrutaron trabajando juntos, explorando sonidos hasta lograr la canción que siempre quisieron hacer, un Tech House que pondrá a todo el mundo a bailar. Por lo pronto, MOSKA seguirá llegando a los amantes de la buena música con sus sonidos electrónicos con esencia latina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario