lunes, 7 de marzo de 2022

ZOÉ SE APODERÓ DEL PALACIO DE LOS DEPORTES PARA OFRECER UN CONCIERTO SOLD OUT. // #EnPOPados

 


Hace dos años, Zoé dio su último concierto prepandemia (dentro de la celebración de los 10 años del MTV Unplugged) y fue en la Ciudad de México, en el Vive Latino 2020. El sábado por la noche, el grupo volvió a esta localidad, ahora en el Palacio de los Deportes, donde se reencontró con miles de fans que abarrotaron el lugar y cantaron a todo pulmón los éxitos del quinteto.

 

Zoé inició su gira SKR en Estados Unidos en 2021 (que incluyó 28 conciertos en 26 ciudades, con más de 10 Sold Out) y este año comenzó sus conciertos en México, con un impresionante show en San Luis Potosí en enero. Ahora, tocó el turno a uno de los públicos más fieles y ruidosos del planeta, el de la CDMX, ante quien el quinteto demostró porqué es el grupo de rock más importante de América Latina en los últimos años.


En medio de una ovación ensordecedora, Zoé apareció en el imponente escenario del Palacio de los Deportes y dio inicio a un concierto que marcará la historia del grupo no solo por la calidad del show, si no por el nivel de energía que se hizo presente. El setlist de la noche estuvo compuesto de temas clásicos como “Azul”, “10 AM”, “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Fin de semana”, “Labios rotos”, “Paula”, “Poli”, “Luna”, No me destruyas”, Soñé” “Love”,  y canciones nuevas que forman parte de su más reciente lanzamiento Sonidos de Kármatica Resonancia, como “Velur”“Karmadame”“El duelo”, “Canción de cuna para Marte”“Popular”“SKR” y “Fiebre”.

 

La banda concluyó el concierto feliz de tener la oportunidad de compartir estos grandes momentos con sus fans y presentarles por fin el concepto de su más reciente producción discográfica Sonidos de Karmática Resonancia.


SKR, séptimo álbum de estudio de la banda, no solo evolucionó su manera de componer, sino también su metodología creativa. Para la producción de Sonidos de Karmática Resonancia, Zoé decidió colaborar con Craig Silvey, conocido por su trabajo con Arcade Fire, The National y Arctic Monkeys, y quien había producido anteriormente algunos temas de Aztlán. El álbum está nominado al Grammy americano en la categoría de Best Latin Rock or Alternative Álbum, mientas que “El duelo”, uno de los sencillos del disco, fue nominado al Latin Grammy en la terna de Mejor Canción Pop/Rock.

 

Los boletos para el resto de la gira en México y Costa Rica ya están disponibles.

BOLETOS PARA EL SKR TOUR DISPONIBLES A TRAVÉS DE www.ticketmaster.com y zoetheband.com


https://universalmusicmexico.lnk.to/SKR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario