domingo, 20 de marzo de 2022

LA ESPERA TERMINÓ ROSALÍA PRESENTA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM MOTOMAMI. // #EnPOPados

 


Después de que los medios de comunicación de todo el mundo lo eligieran como "uno de los álbumes más esperados de 2022", ROSALÍA, ganadora de un GRAMMY y de ocho premios LATIN GRAMMY, lanza su esperado nuevo álbum MOTOMAMI.  

Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, Rosalía ofrece un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más - proporcionando un autorretrato musical moderno y profundamente personal de una mujer joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

"En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este álbum una sensación de riesgo y emoción... todo en este disco se hizo desde cero... Conceptualmente, líricamente, es el álbum más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado un narrador y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como ...un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma... [y] hay una dualidad. El disco está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastada... Moto significa 'fuerte' y se relaciona con la 'agresividad'. mientras que Mami se refiere a la 'fragilidad'... También hay sentido del humor, e ironía" - ROSALÍA (citas combinadas de la entrevista de la portada de Rolling Stone).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario