jueves, 28 de julio de 2022

BETA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS ESTE 30 DE JULIO. // #EnPOPados

 


BETA se formó en 2011, desde sus inicios comenzaron a llamar la atención del público rockero de Puebla logrando salir de tierras poblanas para mostrar su talento en todo México. Durante su carrera se han presentado en lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Lunario del Auditorio Nacional y el Foro Indie Rocks, ambos shows siendo SOLD OUT rotundo; así como también han logrado presentarse en algunos de los mejores festivales del país como el Vive Latino. De igual forma, la banda ha hecho varios tours como el "Ya No Hay Respetour" y "Medusa Tour", con los cuales han recorrido gran parte del territorio mexicano.

Con el paso de los años, BETA se ha ido colocando dentro de las bandas emergentes de rock más importantes del país. Llegando a tener millones de streams y views en sus canciones.Este nuevo show de Beta lleva por nombre "Busca Fuerza, Calma El Alma", una frase de su canción "Atlas" que han adoptado sus fans y algunos se han tatuado en su piel haciéndola parte de su vida.

BETA, está formado por Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Arturo González, Julian Andre; quienes buscan entregar su energía a través de un recorrido de su discografía: BETA (2011), Luces (2013), Medusa (2017), Segunda Piel (2019), Cuentas Claras (2021)Este show es un regalo de Beta para sus fans, para que disfruten y canten de cada uno de los éxitos que han agregado a sus playlists para hacerlos parte de sus vidas y es el preámbulo a muchas sorpresas que está preparando la banda para el segundo semestre del 2022.

Pehuenche será el artista invitado que abrirá el show de Beta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Ciudad de México este 30 de julio del 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario