viernes, 15 de julio de 2022

CALVIN HARRIS LANZA “STAY WITH ME” FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE, HALSEY & PHARRELL NUEVO ADELANTO DE FUNK WAV BOUNCES VOL. 2 // #EnPOPados

 


Calvin Harris, el artista de ventas multiplatino, productor de grandes éxitos y ganador del premio GRAMMY, nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Stay With Me" a un lado de los grandes iconos musicales Justin Timberlake, Halsey y Pharrell. El video oficial dirigido por Emil Nava también se estrena hoy y nos presenta a los cuatro artistas.

El nuevo sencillo marca la primera vez que Harris colabora con Timberlake y Halsey, y la segunda vez con Pharrell, quien apareció anteriormente en “Funk Wav Bounces Vol. 1” y ha colaborado notablemente con Timberlake en innumerables éxitos a lo largo de los años.

“Stay With Me” viene después del lanzamiento de “Potion” con Dua Lipa & Young Thug y “New Money” con 21 Savage del próximo y muy esperado nuevo álbum de Harris, “Funk Wav Bounces Vol. 2” proximo a la venta el 5 de agosto. “Vol. 2” contará con una serie de los artistas más aclamados de la actualidad, como: Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae'O, Latto, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg. El álbum ya está disponible para pre ordenar/guardar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario