lunes, 18 de julio de 2022

Salma lanza el tema "Estereotipo". // #EnPOPados

 


ESTRENA ESTE 15 DE JULIO “ESTEREOTIPO” SU NUEVO SENCILLO CON EL QUE CIERRA EL CICLO DEL ÁLBUM “BASADO EN HECHOS REALES”. 

Con “Estereotipo” abre un nuevo capítulo con sonidos e historias  diferentes que se irán descubriendo poco a poco. 

Salma nos presenta el primer sencillo de lo que será su próximo álbum; un single con el cual cierra el capítulo del anterior, “Basado En Hechos Reales” y abre uno nuevo, con el cual nos sorprende con un nuevo sonido. “Estereotipo” fue producido y co-escrito por Nabález (Morat, Aitana, Danna Paola, Piso 21).

Y está dentro del denominado género “Mexican-pop”; es decir, es una canción que incluye todos los elementos del pop, mezclado con algunos elementos de la música regional mexicana. El nuevo álbum de Salma será enfocará a ese mismo sonido y  “Estereotipo” será, sin duda, el track más apegado al regional.

La mezcla y master de “Estereotipo”  fueron realizados por Luis Barrera Jr (Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, Shakira) y el video oficial, fue dirigido por Gaby Noya, quién realizó una parodia de la novela más famosa de todos los tiempos: “Betty la Fea” (en donde Salma interpreta a Betty). De igual manera, la cantautora también incluyó la icónica escena del glow-up de “Diario de una Princesa”.

http://open.spotify.com/album/3ObhlbrQKD8aoUA6ZVyt0n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario