lunes, 25 de julio de 2022

SIDDHARTHA LOGRA SOLD OUT EN AMBAS FECHAS DEL PALACIO DE LOS DEPORTES. // #EnPOPados

 


Siddhartha anuncia sold out en ambas fechas del Palacio de los Deportes, logrando un hito en la carrera de este artista mexicano que se consolida como uno de los grandes referentes de la industria.  

La historia del Palacio de los Deportes comenzó desde el mes de marzo, pues mediante las pantallas del Foro Sol, los asistentes al Vive Latino se pudieron enterar, antes que nadie, de la primera fecha de Siddhartha en el Palacio de los Deportes: Un show pactado para los primeros días del mes de septiembre.


A días de salir la venta al público se logró llenar esa primera presentación y el 1ero de abril se anunció la segunda fecha de Siddhartha en ese mismo venue que el día de hoy tiene un segundo lleno total.


Siddhartha agradece a los miles de seguidores que adquirieron una entrada para estas tan esperadas fechas en las que, con un especial setlist y grandes invitados, acompañará estas dos noches tan importantes en su carrera.


Temas como “Cardúmenes”, “Loco”, “Náufragos” son los que se han podido disfrutar en este #00:00Tour, al igual que “00:00”, tema que en la pasada edición de los MTV MIAW, ganó el premio a “Video del Año”.


La gira de Siddhartha no se detiene aquí, ya que seguirá presentándose este año en nuestro país y en Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario