lunes, 11 de julio de 2022

GUAYNAA SE APODERA DE LA PREMIACIÓN MTV MIAW, ACTUANDO EN VIVO CON BECKY G. // #EnPOPados

 


La estrella del reggaetón Guaynaa ha tenido un gran impacto en la más reciente edición de los premios MTV Miaw, gracias a su carisma y talento. Desde su llegada hasta su aparición junto con Becky G, el puertorriqueño fue de lo más hablado del evento.

Llegando a la alfombra rosa del evento, Guaynaa dio entrevistas a los diferentes medios presentes con su característica sencillez. Aunque estaba nominado junto con su novia Lele Pons en la categoría de Parejas En Fuego, Guaynaa le aseguró a todos los presentes que estaba ahí para dar una sorpresa. Después de unas horas, el cantante tomó el escenario junto a Becky G para presentar “TAJÍN”; al notar la presencia de Guaynaa, el público reaccionó de manera muy positiva y fuerte. Esto subió la vara en cuanto a performances durante la premiación y demostrando una química artística maravillosa con Becky, ambos intérpretes inclusive tomaron unos segundos para bailar juntos como parte de la actuación, convirtiendo este momento en uno de los más memorables de la premiación.


Recientemente, Guaynaa se ha dedicado a perfeccionar su acto en vivo al tener diversas apariciones en diferentes escenarios como headliner así como en festivales de alto perfil y compartiendo escenario de amigos y colegas; incluyendo presentaciones en los festivales Picnic en Costa Rica, Pa’l Norte y La Feria de San Marcos en México, así como titular e invitado especial en un masivo concierto de Steve Aoki, estos últimos en Las Vegas. También participó en el Concierto de Campeones, el cuál inaugura el torneo de fútbol mexicano Liga MX, junto con artistas de la talla de Los Ángeles Azules y Maluma.

Guaynaa ganó un premio en la ceremonia del 2022 de los Premios Lo Nuestro por su colaboración con las leyendas mexicanas de la cumbia Los Ángeles Azules en la canción “Cumbia A La Gente” cuyo video ha sido reproducido más de 39 millones de veces. También fue nominado en la reciente premiación Tu Música Urbano.

Destacan de sus recientes actividades el lanzamiento del video de “Por Si Las Moscas”, su colaboración con el cantante español Melendi, así como su aparición como invitado en el anticipado nuevo disco de Becky G, Esquemas, en la anteriormente mencionada “TAJÍN”. Más allá de la música, Guaynaa se está estableciendo como una presencia en la TV con actuaciones en la serie original de Netflix Ritmo Salvaje y A Tiny Audience de HBO Max.

Con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, Guaynaa actualmente cuenta con 9 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario