viernes, 8 de julio de 2022

DNCE lanza su nuevo sencillo "Got Me Good". // #EnPOPados

 


El grupo de grabación multiplatino DNCE lanza un nuevo sencillo titulado "Got Me Good" hoy a través de Republic Records

Entregando un himno perfecto para las vacaciones de verano, una línea de bajo que asiente con la cabeza subraya los versos antes de que el riff de guitarra entre en acción mientras el líder Joe Jonas admite: "No puedo estar tan enojado. Conseguí lo que estaba dando. Tomé una página de mi libro. Maldita sea bebé, me atrapaste".

DNCE encendió su último capítulo con el lanzamiento de "Move" a principios de este año, que comenzaron con una actuación espectacular en The Late Late Show con James CordenBillboard lo aplaudió como un "single perfecto para la fiesta" People lo resumió mejor como "contagioso". The Honey Pop proclamó: "'Move' de DNCE es ellos haciendo lo que mejor saben hacer: mezclar géneros, y lo viejo con lo nuevo, ¡todo mientras se divierten mucho haciéndolo!"

La banda inicialmente teasereó su regreso en 2022 al ayudar a Kygo en la bulliciosa  "Dancing Feet". La canción acumuló rápidamente más de 65 millones de reproducciones en Spotify y más de 8,5 millones de visitas en YouTube en el video musical. De la canción, Rolling Stone elogió: "La canción es una reintroducción perfecta, un bop nítido inspirado en los ochenta preparado para todas tus necesidades de pista de baile".

¡Quédate atento de lo que sigue para DNCE este año! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario