jueves, 28 de julio de 2022

Stromae lanza su más reciente sencillo "Mon Amour" junto a Camila Cabello. // #EnPOPados

 


Stromae ha lanzado su más reciente sencillo “cMon Amour”, una colaboración veraniega de baile-funk-pop con la cantante, compositora y actriz estadounidense de origen cubano Camila Cabello. Juntos, aportan una dimensión completamente nueva a la canción (presentada originalmente en el tercer álbum de estudio de Stromae, aclamado por la crítica, 'Multitude'), con la voz sensual de Camila combinándose perfectamente con la voz de barítono característica de la superestrella belga, creando un elemento básico innegable de la banda sonora para el verano. La canción fue producida por el hermano menor de Stromae, Luc Van Haver.

 

También se reveló hoy un divertido video musical oficial que acompaña a 'Mon Amour', dirigido por Julien & Quentin. Ambientada en “Villa Mon Amour”, un reality show ficticio en el que los participantes basan su estrategia en el carisma y sus encantos de seducción para convertirse en finalistas. Los 10 participantes (incluidos los personajes interpretados por Stromae y Camila) no dudan en utilizar todos sus activos para ganar. La amistad, la seducción y la traición son inevitables. “Lejos de disgustar o burlarse de los reality shows”, explica Luc Van Haver. “sirve como un prisma perfecto para sublimar la comedia humana que se desarrolla en las letras de Stromae, porque en estos candidatos hay un poco de cada uno de nosotros”. Disfruta el video official de “Mon Amour” aquí.

 

Fue en la Met Gala en la ciudad de Nueva York a principios de este año que Paul Van Haver, mejor conocido como Stromae, conoció a Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocida como Camila Cabello. Los dos artistas rápidamente se cayeron bien. Para sorpresa de Stromae, Camila confesó su amor por su último álbum 'Multitude', especialmente "Mon amour". Sin pestañear, Stromae sugirió que intentaran trabajar juntos en algo, y nació Mon Amour de Stromae y Camila Cabello.

 

Esta primavera, el artista, escritor, intérprete, productor, diseñador y director nacido en Bélgica, aclamado internacionalmente, lanzó su tercer álbum de estudio, "Multitude", aclamado por la crítica. El álbum ha sido aclamado por The New York TimesRolling StonePitchforkNPR e innumerables otras publicaciones y críticos respetados. La obra maestra de doce pistas fue compuesta por Stromae, producida por su sello creativo Mosaert, e incluye los sencillos recientes 'Santé', 'L'enfer' y su oferta más reciente 'Fils De Joie'. 'Multitude' está disponible en formato digital, CD y vinilo, incluida la versión especial en color para D2C. Escucha aquí.


1. Invaincu

2. Santé

3. La solassitude

4. Fils de joie

5. L’enfer

6. C’est que du bonheur

7. Pas vraiment

8. Riez

9. Mon amour

10. Déclaration

11. Mauvaise journée

12. Bonne journée

No hay comentarios.:

Publicar un comentario