viernes, 8 de julio de 2022

James Bay nos deleita con su nuevo álbum de estudio LEAP. // #EnPOPados

 


James Bay, tres veces nominado al Premio GRAMMY® y ganador del Premio BRIT, presenta su muy esperado tercer álbum de larga duración, Leap, que ya sale a través de Mercury / Republic Records.

Sobre el lanzamiento del álbum, Bay dijo: "Estoy tan feliz de que Leap finalmente haya salido. Ha sido un camino extraño y sinuoso para llegar aquí en los últimos años (como lo ha sido para todos), pero todas las cosas consideradas han sido un viaje maravilloso hacer esta música. Tuve la oportunidad de escribir más canciones y pude darme cuenta de lo que se suponía que debía ser este álbum. No puedo esperar para llevar estas canciones por todo el mundo".

El disco incluye el nuevo sencillo "Save Your Love", que destaca su voz dinámica y fue producida por FINNEAS.

Bay ya ha suscitado un amplio aplauso de la crítica en nombre de Leap.

Para celebrar la llegada de Leap, descubrió una poderosa Home Session de Apple Music. Su set consistió en su reciente sencillo "One Life", una versión de "Can't Always Get What You Want" de los Rolling Stones, "Trouble" y una interpretación de "Don't Look Back In Anger" de Oasis.

Bay apareció recientemente en The Today Show de NBC The Late Late Show with James Corden, donde ofreció dos actuaciones inolvidables del sencillo anterior "One Life".

A continuación, sale a la carretera a través del país en apoyo del álbum.  Recientemente revocó fechas principales en los principales mercados como el Irving Plaza de Nueva York el 7 de septiembreel Theatre of Living Arts de Filadelfia el 9 de septiembre, el Paradise Rock Club de Boston el 10 de septiembre el 9:30 Club de Washington, DC el 11 de septiembre a las 11th.

Los shows se suman a su carrera actual apoyando a The Lumineers en su Brightside World Tour 2022, donde se unirá a ellos en nueve fechas, incluido el Bridgestone Arena de Nashville el 1 de septiembre el Wrigley Field de Chicago el 3 de septiembre.

"One Life" preparó el escenario para Leap, ya que ha generado más de 5 millones de streams globales y contando; también recibió una aclamación generalizada.  La gente lo elogió como "dulce", y NME lo calificó de "edificante".

Para LeapBay trabajó con algunos de los productores y compositores más buscados en una mezcla de sesiones en persona y remotas en Nashville y Londres, incluyendo a Foy Vance [Ed Sheeran], Dave Cobb [Brandi Carlile, Chris Stapleton], Ian Fitchuk [Kacey Musgraves, Brett Eldredge], Joel Little [Lorde, Taylor Swift] y Finneas [Billie Eilish]. Echa un vistazo a la lista de canciones completa  a continuación.

Para anunciar el álbum y este próximo capítulo, Bay compartió una poderosa carta en las redes sociales donde habló sobre su viaje mental hacia la realización de este próximo cuerpo de trabajo.

Llegó inmediatamente después de "Give Me The Reason”. Este último ya ha reunido casi 12 millones de streams globales y desde el principio, Rolling Stone  detalló cómo el sencillo captura "esa sensación de estar a punto de dejar ir a alguien, mientras busca cualquier excusa para intentarlo de nuevo”. NME lo calificó de "agridulce",  y mxdwn señaló: "la canción se abre con su voz icónica que enciende al oyente. "Give Me The Reason" fue grabado tanto en los estudios de Blackbirden Nashville como en Londres con el productor Gabe Simon [Lana Del Rey, Maroon 5, Calum Scott] y co-escrito con Foy Vance y cuenta con  Ian Fitchuk  en la batería.

Leap Tracklist

1.     “Give Me The Reason”

2.     “Nowhere Left To Go”

3.     “Save Your Love”

4.     “Everybody Needs Someone”

5.     “One Life”

6.     “Silent Love”

7.     “Love Don’t Hate Me”

8.     “Brilliant Still”

9.     “Right Now”

10.  “We Used To Shine”

11.  “Endless Summer Nights”

12.  “Better”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario