sábado, 2 de julio de 2022

JULIÁN CABALLERO ES EL NUEVO PROTAGONISTA DEL REGIONAL MEXICANO. // #EnPOPados

 


Después del gran éxito con su tema debut “Motel de Carretera” y de su exitosa presentación con infinidad de invitados especiales en el Lunario del Auditorio Nacional en el mes de Abril y teniendo como madrina a la reconocida productora de televisión Carla Estrada, Julián Caballero presenta su más reciente sencillo: "PARA QUÉ INTENTARLO".


“Estoy muy agradecido con Dios y con el Mtro. Juan Gabriel (QEPD) por ser las guías en mi carrera. Hoy en “Para qué Intentarlo” veo materializado el sueño que desde niño siempre imaginé, poder ser producido musicalmente por el Mtro. Eduardo Magallanes (EX productor musical de Juan Gabriel ) y Alex Reyna, además de contar con la ejecución musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán y de tener como coach manager al Mtro. Jesús Salas” expresa agradecido el propio Julián. 

“Para qué Intentarlo” es un tema de total autoría de Julián Caballero, siendo grabado el video clip en el Centro Histórico de la CDMX y cuenta con la participación de Andrea Toscano (Miss México 2018) bajo la dirección del Mtro. Ernesto Fundora (Premio Emmy 2009 y nominación al Grammy Latino 2002).

A tan solo tres de semanas de su lanzamiento “Para qué Intentarlo” se coloca en los cinco primeros lugares del Top 10 del Hot Song de México de Monitor Latino, sonando con gran fuerza en toda la radio nacional y en todas las plataformas digitales alcanzando el video más de un millón de views en tan solo 3 semanas. Julián Caballero fue invitado especial para representar a México en las festividades del Platinum Jubilee para celebrar los 70 años de la Reina Isabel II en el trono, festividad que se realizó en la Embajada de Reino Unido en México interpretando el Himno Nacional y el himno de Reino Unido. 

En días pasados Julián se presentó con gran éxito en el desfile del Orgullo Gay con un carro alegórico y finalizando su participación en el zócalo de la CDMX presentándose ante más de 200 mil personas que lo recibieron con gritos y aplausos entre la multitud. Julián cumple su sueño de presentarse entre los grandes y de ser reconocido como uno de los grandes artistas de México, sueño que va cumpliendo paso a paso, pero con pasos muy firmes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario