lunes, 25 de julio de 2022

EL GRUPO FEMENINO DE K-POP ROCK DREAMCATCHER CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE SU TOUR “DREAMCATCHER [APOCALYPSE : SAVE US]” CON SOLD OUT Y UNA ÚLTIMA PARADA EN MÉXICO. // #EnPOPados

 


Después de completar 9 shows en los EE. UU., Dreamcatcher concluye con éxito su gira de 9 ciudades, “Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] 2022” en un espectáculo con entradas agotadas en México. El grupo de K-Pop rock de 7 miembros comenzó su gira por primera vez en Nueva York y atravesó el país desde Reading (PA), Louisville (KY), Chicago (IL), Minneapolis (MN), Denver (CO) , San Francisco (CA), Los Ángeles (CA), y ahora a la Ciudad de México (MX). A lo largo de la gira, Dreamcatcher no solo presentó algunas de sus canciones emblemáticas en el escenario, sino que también interpretó canciones de su último álbum “[Apocalypse: Save us]”, incluida "MAISON" y una mezcla de las canciones en solitario de los miembros.

 

Dreamcatcher realizó una gira por Norteamérica en 2019 para su “Invitación de Nightmare City in USA”. “Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] 2022”, su segunda gira por los Estados Unidos. Pronto se presentarán en “Primavera Sound Barcelona 2022”. El grupo ha estado adoptando un enfoque diferente al combinar elementos de rock, metal y electrónica dentro de su música. Su singularidad se ha ganado la atención de muchos y el grupo femenino de K-Pop de siete integrantes ha alcanzado lenta pero constantemente un éxito tras éxito. Dreamcatcher también es conocida como el primer grupo femenino de K-Pop en encabezar la lista Billboard Next Big Sound, al tiempo que demuestra varios logros importantes al clasificarse en el puesto #5 en la lista de álbumes mundiales de Billboard por su EP “Prequel”, y en el #7 para “Nightmare - Escape The ERA”.

 

ESCUCHA EL ÚLTIMO ÁLBUM DE DREAMCATCHER“[Apocalypse : Save us]” AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario