viernes, 8 de julio de 2022

DJ KHALED REVELA EL NOMBRE DE SU NUEVO ÁLBUM. // #EnPOPados

 


DJ Khaled ha revelado personalmente el título de su treceavo y esperado álbum de estudio God Did, el cual se lanzará a través de We The Best Music Group/Epic Records. Con el nombres de su nuevo álbum incendió inmediatamente las redes sociales. La Frase God Did (Dios lo hizo), se ha convertido en un sinónimo de los nuevos planes de DJ Khaled. Superestrellas como Lebron James, Kevin Hart, Fanluv, y muchos más lo han adoptado como su mantra. Es una frase que definirá el 2022. 

Recientemente DJ Khaled ha dado una muestra de su nueva música con una serie de publicaciones en redes sociales mostrando a Drake, Future, Lil Baby, y muchos más trabajando en el estudio, enfoncándose en crear expectativas antes de entregarnos grandes himnos una vez más.

Khaled se ha mantenido ocupado durante el 2022. Se presentó en el escenario de los premios de La Academia, donde abrió el show y también recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood; además fue presentador en dos ocasiones en los Billboard Music Awards. 

El año pasado Khaled lanzó su doceavo álbum de estudio Khaled Khaled, el cual se posicionó como su tercer debut número 1 en el Billboard Top 200. Prepárate para más de Khaled, dos palabras lo dicen todo: God Did. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario